viernes, 26 de junio de 2009

BAD news...



Acabo de encender la tele para ir pa la cama y me acabo de encontrar con la noticia. No me lo esperaba para nada. Ya se le veía jodidillo desde hace tiempo, pero no me imaginaba yo que fuera a morir tan joven -y sí, 50 años para mí es ser joven-.
No es que fuera yo precisamente un fanático de su arte, pero si que puedo decir que he disfrutado mucho de su música.
Yo fui uno de los que no acudió a la cita del Carlos Tartiere en su día para verlo. Que conste que me arrepiento muchísimo de ello...hasta mi madre, que mientras un doble de Mr. Jackson despegaba del escenario cual cohete aunos 200 metros de mi casa, nos comentaba a mi y a mis hermanas que se estaba arrepintiendo de no habernos dejado acudir a tal magno evento.
No cabe duda de que hoy se ha ido uno más de los más grandes. Huelga decir (guiño lingüístico para Tito Susho, que sé yo que gusta de usar esta palabra)que a partir de hoy ya podrán dormir tranquilos los padres de aquellos niños que, por lo que fuese,frecuentaban Neverland.

Anyway, everybody will love u for eva!

REST IN PEACE, JACKSON.

3 comentarios:

Banano dijo...

¡Qué fuerte!
Lo he visto esta mañana en el periódico y he flipao.

Yo tampoco fui a aquel concierto histórico al lao de casa.

zangief dijo...

Esos padres de tranquilos nada rubi! De dónde van a sacar ahora les perres que pensaban sacar demandando (con razón o sin ella)al pobre maikel?

America sucks (a veces)

Bisso dijo...

Tienes mucha razón, Pizzo!

Bani, no tenemos perdón por no haber acudido a la cita!!