lunes, 30 de marzo de 2009

Siempre Martes y Trece

El otro día me metí un buen remember de los grandes Martes y Trece. Gracias a youtube he podido volver a ver sketches que hacía muchos años que no veía y que en su día me habían hecho mucha gracia.

Aquí van unos cuantos:

TIPOS DE LOCUTORES: Es de lo mejorcito. Grande el envidioso y el atropellao.



SERMÓN DEL CURA EN EL ENTIERRO DE DEMETRIO: Enorme



LAS QUE TIENEN QUE SERVIR: Siempre me hizo mucha gracia este sketch. De hecho me lo sé de memoria! jajaja



SA-CA-LA-MA-PÁ: Parodia de Radio Futura.



HEIDI METAL: Un clásico. Además viene con un sketch extra al principio del vídeo.



TELEFÓNICA: El eslogan ya lo conocéis...




LAS MUÑECAS DE FAMOIDE: Mítico.



ANUNCIO JULIPÁN: Vaya como disfruté volviendo a ver este sketch...Millán está enorme haciendo de catalanona nacionalista! jajaja ("Nosotros utilizamos el pernil con el pan del Pallés un poquito de tumaca expandido..." jajajaja)



ANUNCIO PAPEL ACEL: Ver a Millán disfrazado del perro de Scottex correteando por la casa no tiene precio. La parte de Josema tampoco tiene desperdicio.



RASCA MAMÁ!: Parodia del viejo anuncio de Norit.



JUEGO DE NIÑOS: Muy bueno ( "y mi padre dice: "pues vaya un tío este!""jajaja)



PRESERVATIVOS FERRER: "Y eso que ella...NO QUERÍA, OIGA!" jajajajaja
De este sketch no me acordaba para nada.



BICICLETAS SIN SILLÍN P.N.: Todo un clásico



CAFÉ TACILLA: Otro clásico.



QUIERO UNA SOPA: Otro clásico más.



EVA NASARRE Y LOCOMÍA: Enorme.



A PACO LE LUCÍA: jajajajaja



TAXI:



PITUFILLOS DE FAMOIDE



EL ALGODÓN NO ENGAÑA:



DÚO BAQUEIRA: De lo mejorcito.



MI MARIDO ME PEGA: Este sketch es bastante polémico por tratar el tema del maltrato, pero a mi me parece muy gracioso.




JUAN Y YUNIOR: Siempre me moló mucho este sketch. ("Anda, repite y jódete ahora...repite, repite!" jajaaja)



RAP-HAEL:



¿QUÉ TE OCURRE COVADONGA?: Grande!



¿ESTÁ LIBRE?: Una martesytrezada fina!



LAS CABINAS DE TELÉFONO: ("Eres pi tía, pi toche, pi todo!" jajaaja)



MÁS DE CABINAS DE TELÉFONO:




Bueno, se me escapan un montón de buenos sketches, pero yo creo que ya estuvo bien por hoy!

3 comentarios:

günner dijo...

Como ya os dije varias veces, debo de ser la única persona de este país, al que Martes y 13 no le hacían mucha gracia.
Pero ello no me impide saber que fueron de lo mejor que hubo en España... junto a Eugenio y al Gran Chiquito!

Bisso dijo...

Así me gusta, que sepas apreciar lo bueno manque nun te guste!
Eso sí, has de mirar aunque sea el de ¿qué te ocurre covadonga? y el del sermón del cura...

gnu dijo...

no puedo poneme a velos todos, pero que graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandeeeeeeeeeees!
amén!