jueves, 28 de mayo de 2009
jueves, 21 de mayo de 2009
Camps, Circo y Boogie Movie
Cada vez que sale algún dato más acerca del Caso Gürtel (crew) más claro tengo que los páharos como Camps & Co. no son más que eso: unos enormes páharos de altos vuelos y bajos fondos (públicos!).
A medida que salen a la luz tramas y personajes se incrementa el tono McNamaresco del caso. Podría perfectamente nuestro querido Fabio componer una obra maestra basada en este lúgubre caso. Material no le falta: Correa , Crespo, Antoine, Camps, su mujer y su sastre José Tomás; facturas y farturas, coches, trajes, cinturones, chaquetas y pantalones; la caja de seguridad nº 52 de la Calle Velázquez, 96 ( 95 o 93, qué más da!) y lo que más gracia me hace: 3000€ en entradas para el circo regaladas por “El Bigotes” ("Amiguito del alma... Quiero que nos veamos con tranquilidad para hablar de lo nuestro, que es muy bonito" palabras que Camps le transmitió a El Bigotes telefónicamente y que fueron grabadas por la policía mientras se investigaba el caso) y el último en aparecer en escena, encargado de desviar los fondos de la operación al extranjero, el suizo conocido por sus amigotes como Fafa!!! Jajaja.
El Bigotes, montó una empresa en Valencia meses después de que Francisco Camps ganase sus primeras elecciones autonómicas. Desde entonces, y durante los últimos cuatro años, la empresa de Pérez, Orange Market, ha recibido contratos por más de cinco millones de euros de la Administración valenciana.
La verdad es que esto me parece todo asqueroso. Me da igual que sean del PP, del PSOE, de IU, de Democracia Nacional, del Partido Comunista o que sea el presidente de una comunidad de vecinos, esta gente que utiliza su posición o cargo público para engordar su billetera y la de sus amigotes empresarios me repugna.
No tengo ni la menor duda de que todos estos personajillos son más culpables que O.J. Simpson. Pero el que más repugnancia me produce es Francisco Camps. Tras haber guardado silencio acerca de la trama durante meses (el que calla, otorga) ahora dice que por fin puede expresar su posición libremente, y resulta que lo tiene que hacer ante el juez (hace tiempo pensaba que ni siquiera iba a ser imputado en el caso). Además tiene la cara de decir que “la verdad” ha sido siempre su “santo y seña”. Es normal que diga esto y no que dio concesiones a las empresas de sus amigotes a cambio de regalos, pero ya estoy harto de que nos ninguneen como si fuésemos retarded.
Pienso que este personaje no va a pagar por sus delitos debido a la importancia del cargo que ocupa, el poder que ostenta y el increíble apoyo incondicional que está recibiendo de su partido político y más concretamente de su líder Mariano Rajoy. Es normal que Mariano le apoye porque es de vital importancia que no se ensucie el nombre del PP en un gobierno autonómico tan importante como el de la Generalitat Valenciana.
Mi confianza en la justicia es prácticamente nula, pero mantengo la esperanza de que estos seres pluricelulares paguen por sus malas artes. El propio Camps decía "Tengo la seguridad de que esto tendrá un final feliz", bueno, pues yo espero que así sea, pero en el sentido de que el final feliz sea para el pueblo y no para el President, su familia y sus amigotes empresarios y funcionarios corruptos.
Otro tema a tratar a parte sería el caso de Trillo y el Yak 42, que también tiene tela que cortar.
"Chusta nunca disgusta"
Acabo de leer un titular que dice que Rajoy montó un acto con Camps y Trillo en pleno furor de sus respectivos casos. ¡Qué grande yes, Rajoy! Hay que mantener la imagen de grupo unido consistente a toda costa. Son como una Puta Piña.